Alltours registró 63 millones de euros de beneficio antes de impuestos durante el año pasado, esto supone un incremento del 12,7% respecto a lo registrado en el ejercicio previo (55,9 millones).

El grupo turístico ha hecho públicos sus resultados correspondientes al ejercicio fiscal 2016/2017 y ha destacado que todas sus divisiones, tanto nacionales como en el extranjero han conseguido mejorar sus cifras. Cabe recordar que el grupo está compuesto por los touroperadores alltours y byebye, por la filial alltours España (propietaria de la cadena hotelera allsun), la agencia receptiva 'Viajes allsun', la red de agencias de viajes 'alltours Reisecenter' y el portal de viajes online.

Especialmente bueno ha sido el comportamiento de sus touroperadores, que han mejorado sus beneficios un 2,5% y sus ventas se incrementaron un 4,5%, transportando a un total de 1,66 millones de viajeros. Para el año 2017/2018, los TT.OO. esperan un mayor crecimiento tanto en ventas (5%) como en clientes (3%).

El destino donde espera un mayor crecimiento es Grecia, sin embargo, España seguirá siendo el principal alcanzando por primera vez el millón de turistas. De hecho, es el principal campo de operaciones de allsun con 26 de sus 34 hoteles.  Por su parte, las reservas hacia Turquía para el próximo verano ya han registrado crecimientos de dobles dígitos. También crecen las ventas hacia Egipto y Túnez