Tras una fase en la que muchos quebraron a causa del coronavirus, en la actualidad, el mercado alemán está viviendo un boom de nacimiento de nuevos operadores turísticos. Tras lanzar en agosto el organizador dinámico We-Flytour, la luxemburguesa AAH Management Company SA lanza ahora un operador clásico: First Of Holiday.

Según informa FVW, tiene previsto su lanzamiento para finales de abril. "We-Flytour siempre genera la oferta más barata en el momento de la solicitud del cliente. Ahora presentamos First Of Holiday, que empaqueta viajes de la forma clásica y ofrece más flexibilidad y seguridad al cliente a través de opciones opcionales y condiciones de cancelación mejoradas", afirma su fundador, Aydin Ata.

Al igual que su compañía hermana, aunque está especializado en Turquía, también ofrecerá destinos populares entre los alemanes, como es el caso Egipto, España y Grecia, así como Italia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Chipre y el Caribe. Todo el producto se comercializará a través de las agencias de viajes.