La aerolínea comienza su operativa interislas con tres aeronaves ATR 72-500, que llegaban el pasado el fin de semana al aeropuerto de Gran Canaria procedentes del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Dos de los aviones, que tienen una capacidad para 68 pasajeros, realizarán su primera conexión a las 7:00 horas con dos vuelos que conectan Gran Canaria con Tenerife y Gran Canaria con Fuerteventura. También, recalcan que el primer vuelo que enlace Gran Canaria y Lanzarote despegará a las 09.20 horas. Según comunica la compañía, la tercera aeronave ATR tendrá su base en Gran Canaria y operará cuando se acuerde aumentar la conectividad o cuando se produzca alguna incidencia.

Según ha recalcado la aerolínea, su plan es aumentar la flota progresivamente en 5 aviones hasta el próximo mes de octubre de 2018. Y para ello, han establecido que los objetivos de la segunda fase de su implantación son aumentar las rutas ya activadas e incorporar vuelos entre Tenerife Norte y La Palma, unas metas que tienen previstas alcanzar en marzo del próximo año. Mientras que la tercera y última fase de su implantación es abrir nuevas rutas que conecten Tenerife Norte con Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro y planean conseguirlas en octubre de 2018.