Las acciones de NH Hotel Group experimentaron un incremento del 2,27% el miércoles en el Mercado Continuo y cerraron la sesión bursátil con un valor de 5,625 euros tras los rumores de que Barcelo Group estaría pensando una posible fusión con la compañía. Ambas empresas lo han desmentido. 

Desde NH han declarado que: "La compañía no está manteniendo conversaciones ni con Barceló ni con ninguna otra. Estamos enfocados a nuestro negocio que es muy prometedor". 

Los títulos llegaron a incrementar su valor en más de un 3% y oscilaron entre un valor mínimo de 5,55 euros y 5,78 euros. Durante la jornada se intercambiaron 1,7 millones de títulos por un valor efectivo de 9,7 millones de euros. 

El mercado recogió positivamente la desestimación del recurso de impugnación presentado por el primer accionista de la cadena, el inversor chino HNA, contra la decisión de sacarlo del consejo de la hotelera. Esta decisión se tomó después de que la mayoría de los accionistas considerará que los intereses del accionista estaban en conflicto tras comprar el grupo Carlson, competidor de NH en varios países europeos.