Destinos

Turquía prevé una “fuerte recuperación” en el mercado británico para 2022

Desde la entidad oficial de promoción turística de Turquía prevén una “fuerte recuperación” en el mercado británico de cara a 2022.

Para hacer dicha predicción hacen referencia a las cifras de reservas que les han facilitado los operadores turísticos de Reino Unido, que reportan un buen nivel para el verano, según recoge TTG. Por ejemplo, Corendon ha comunicado que las ventas durante la primera semana de enero han “superado las expectativas”, ya que han vendido ya un 25% de su programa estival, con más de 500.000 asientos a la venta.
 


 

Asimismo, el optimismo se basa en que en este año que acaba de empezar se incrementarán las conexiones aéreas desde las islas británicas hacia Turquía, con servicios desde 17 aeropuertos hacia destinos como Antalya, Bodrum, Dalaman, Izmir y Estambul.

En lo que respecta a 2021, el año ha sido especialmente difícil a causa de las numerosas restricciones de viaje impuestas por ambos países. De enero a noviembre, el país otomano recibió la visita de 330.000 turistas británicos.

Te recomendamos

Ver más