Destinos

Steigenberger continúa su expansión en Egipto con la apertura de un hotel de lujo

La cadena hotelera Steigenberger, cuya compañía matriz es Deutsche Hospitality, está en pleno proceso de expansión en Egipto. Tal es así, que ha abierto su duodécimo establecimiento en el país; el Steigenberger Pure Lifestyle, ubicado en la ciudad de Hurgada.

Según ha informado Touristik-Aktuell, se trata de un hotel boutique de cinco estrellas que se encuentra a cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional de Hurghada, que opera bajo los conceptos ‘All-White; All-Suite; y All-Adults’. Además, dispone de 132 suites de al menos 55 metros cuadrados.

Cada suite está equipada con jacuzzi, televisor inteligente de 49 pulgadas, máquina de café, internet de alta velocidad y una gran terraza o balcón. Entre las instalaciones del complejo también hay disponibles ocho restaurantes y diez bares.

Junto al hotel se encuentran otros dos establecimientos de la cadena; el Steigenberger Aldau Beach y el Steigenberger Aqua Magic, cuyas piscinas y parque acuático pueden ser compartidas por los huéspedes del Steigenberger Pure Lifestyle.

Te recomendamos

Ver más