SHA Wellness Clinic ha elegido Isla Mujeres (Quintana Roo, México) para la apertura del que será su segundo centro hotelero especializado en bienestar y salud.

Según informa SIPSE, la compañía fundada y presidida por Alfredo Bataller ha presentado un proyecto ejecutivo que está siendo tramitado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Según dicho documento, el resort estará enclavado en un terreno de 6,6 hectáreas en la zona continental de Isla Mujeres. Contará con 241 habitaciones y 120 residencias, además de una zona clínica, un área de wellness, un área clínica, un área fitness/spa, piscinas, terrazas, cuartos de máquinas, aparcamientos, cocinas, oficinas, áreas de servicio, almacenes, bodegas, baños y 24 apartamentos para empleados.

Durante su desarrollo se copiará el modelo del único establecimiento con que la compañía contaba hasta el momento, ubicado entre Altea y el Parque Natural de Sierra Helada, en la provincia de Alicante.

En el citado medio destacan que para su segundo proyecto llegaron a tener hasta 60 ofertas de expansión internacional, optando finalmente por Quintana Roo, porque “es una mezcla de un destino mágico junto con la infraestructura de una gran ciudad”.

Actualmente en la zona continental de Isla Mujeres hay 3.124 habitaciones y desde la dirección de Turismo de este destino prevén un mayor crecimiento.