República Dominicana prevé cerrar el año con 2 millones de pasajeros en sus aeropuertos. Así lo ha manifestado Paola Rainieri, presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), que ha asegurado que si la situación continúa como ahora, en cuanto al control del coronavirus y los informes positivos del turismo, se alcanzará esa cifra de viajeros en los recintos aeroportuarios del país.

Pero las buenas previsiones no acaban ahí, de acuerdo con la presidenta de Asonahores, durante la temporada de invierno (de diciembre a marzo de 2021) República Dominicana superará el millón de turistas y en 2023 se habrán alcanzado los niveles de antes del comienzo de la pandemia, si se abren todos los mercados.

Según informa el medio dominicano TurisDom, Paola Rainieri hizo esas declaraciones en la Feria Virtual 2020 de Asonahores que se ha celebrado del 2 al 6 de noviembre de manera semi-presencial y a la que acudieron varios miembros del Gobierno dominicano. El objetivo de este evento es impulsar el relanzamiento del sector turístico tras el impacto provocado por la crisis del Covid.