FTI ha expandido su programa de vuelos para el próximo invierno. En el corto y medio alcance ofrecerá alrededor de 200 vuelos chárter.

La compañía ha puesto la mirada en Egipto, donde 102 de las conexiones tienen como destino Hurgada. Desde Munich, Dusseldorf y Frankfurt estarán disponibles tres vuelos al día hacia el destino.

Además, también habrá vuelos domesticos entre Luxor y Hurgada para disfrutar de escapadas de un día o cruceros por el Nilo. Dietmar Gunz, CEO de FTI ha señalado que: “Egipto aún tiene el mejor ratio de precios”,

Dubai también será uno de los destinos estrella. Desde el 1 de noviembre la aerolínea Condor volará exclusivamente para FTI desde varios aeropuertos alemanes a la metrópolis. Esta expansión se añade a la oferta de vuelos existente.

Asimismo, los dos vuelos por semana desde Colonia/Bonn a Salalah en Oman permanecerán durante la temporada invernal con un precio especial.

La compañía también extiende su oferta en Marruecos con sus conexiones chárter a Agadir, a Marrakech y siete nuevas rutas sin escala a Fez, Meknes y Rabat.

Para Malta, la empresa ha lanzado cuatro conexiones operadas por Eurowings y Small Planet. En su portfolio de hoteles está incluido el nuevo Labranda Riviera Premium Resort & Spa.

En cuanto al long-haul, se han lanzado nuevos vuelos desde Leipzig/Halle, Berlin/Schönefeld y Hannover a Punta Cana, en la República Dominicana. También hay ofertas para Cuba. A partir de diciembre y hasta marzo, el crucero Berlin operará viajes de siete días en la isla. En Costa Rica, se han presentado paquetes de viaje rebajados en un 10%.

Para Asia se han presentado tres catálagos: Tailandia’ Sudeste Asiatico e India y Lejano Oriente’. Y para África hay disponibles 95 viajes.

Turquía, Egipto y los Emiratos son los destinos más baratos. Para los clientes que opten por reservar con antelación hay diferentes tipos de descuento.