Los principales ejecutivos de TUI Group, Fritz Joussen, su CEO y miembros del comité, Garry Wilson y David Burling, visitaron Cap Cana, en República Dominicana, para conocer los lugares donde serán construidos los alojamientos El Dorado Resort y Sensimar Resort, de la hotelera dominicana Karisma Hotels and Resorts. 

Según ha publicado el diario regional Bávaro Digital, fueron recibidos por Rafael Feliz German, presidente de la hotelera, y Lubo Krstajic, socio de la corporación. 

Durante el encuentro, Feliz celebró que: “La expansión de la presencia de TUI en República Dominicana, fruto de la alianza estratégica desarrollada con Karisma Hotels & Resorts, garantizará la presencia permanente de miles de turistas europeos e ingleses en nuestros hoteles, incrementando la ocupación hotelera en el país y contribuyendo de esta forma con el objetivo principal del Presidente Danilo Medina de llegar a 10 millones de turistas al año, en la próxima década”. 

La construcción de estos dos nuevos hoteles, que supondrán una inversión de 130 millones de dólares comenzará en la primavera de 2018. Ambos contarán con 250 habitaciones y estarán constituidos bajo el concepto Gourmet Inclusive by Karisma, una propuesta hotelera de lujo ideada para adultos, parejas y solteros que viajan sin niños y que buscan la tranquilidad, la comodidad, el estilo, el servicio personal y la diversidad culinaria.