Destinos

easyJet Holidays incluye a Túnez en su portfolio

El touroperador británico easyJet Holidays ha incluido el destino Túnez a su cartera, a donde ofrecerá vuelos los miércoles y sábados, a partir de mayo, desde el Aeropuerto de Londres-Gatwick. 

Según ha informado Travel Weekly, easyJet Holidays ofrecerá también, a partir de mayo, ocho hoteles ubicados en el país norafricano. Algunos de ellos son el One Resort Aqua Park and Spa, de cuatro estrellas y situado en la ciudad de Monastir, o el Iberostar Selection Diar El Andalous, de cinco estrellas y localizado en Susa.

Cabe destacar que las vacaciones que ofertará el operador turístico en Túnez son con todo incluido y algunas incluyen plazas para niños gratuitas. Además, easyJet Holidays planea ampliar la oferta de establecimientos en el país africano. 

A este respecto, el director de estrategia y abastecimiento del touroperador, Paul Bixby, manifestó: "Túnez es un lugar increíblemente popular para disfrutar de unas vacaciones y es una gran noticia poder añadirlo como opción para este verano". 

 

Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Te recomendamos

Ver más