El operador Corendon, perteneciente al grupo turco-holandés homónimo, apuesta por Tailandia como nuevo destino, ofreciendo paquetes vacacionales durante todo el año a Hua Hin, un popular destino de playa del país asiático.

La empresa de viajes ofrece diferentes tipos de alojamientos entre los que se encuentran hoteles de cuatro y cinco estrellas todo incluidos. Los precios de los paquetes vacacionales de nueve días se venden a partir de 599 euros por persona, incluyendo los vuelos de KLM, traslados y hoteles de cuatro estrellas.

Cuentan a su vez con guías neerlandeses disponibles y también permiten la combinación con actividades en Bangkok. Los paquetes ya están disponibles para su reserva, produciéndose el primer viaje el 1 de noviembre de 2017.

Corendon Group fue fundado en 2000 por Yildiray Karaer y Atilay Uslu. Se trata de un touroperador especializado en la venta de paquetes vacacionales a Turquía, Egipto, Grecia, Bulgaria, Marruecos, Israel, Portugal y Túnez en los mercados belga y holandés, especialmente.