La cadena estadounidense AMResorts ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos establecimientos en México.

Según explica ‘The Timeshare Authority’, la marca, perteneciente al gigante Apple Leisure Group, ha firmado acuerdos de gestión para incorporar cuatro nuevos establecimientos a su cartera. Así, sumará un total de 33 resorts todo incluido en el país mesoamericano.

Los nuevos hoteles están siendo construidos y se incorporarán a su portfolio bajo los nombres Now Natura Riviera Cancun, Secrets Marina Resort & Spa, Dreams Punta de Mita Resort & Spa y Secrets Punta de Mita Resort & Spa.

El Dreams Punta de Mita Resort & Spa y el Secrets Punta de Mita Resort & Spa están ubicados en la costa del Pacífico, frente a las Islas Marietas. Cuentan con 415 y 200 habitaciones, respectivamente. Además, el Dreams dispone de su propia playa semiprivada. Se espera que ambos abran sus puertas a finales de 2020.

El Secrets Marina Resort & Spa, en Cancún. Con 407 habitaciones. Su apertura también está prevista en 2020. Por su parte Now Natura Riviera Cancun, es un resort family-friendly, con 534 habitaciones. Abrirá sus puertas a finales de 2019.

Gonzalo del Peon, presidente de AMResorts, ha asegurado que están muy entusiasmados porque “México es un escenario clave en el tablero turístico internacional” y con un gran número de visitas.

AMResorts espera a finales de 2019 sumar 24.000 habitaciones en más de 60 resorts en 11 países diferentes.