Los touroperadores del grupo Alltours, Alltours y Byebye, ofrecerán un total de 3.400 hoteles a través de sus catálogos para la temporada de invierno. Tal y como explica Touristik Aktuell, esta será la mayor cantidad de oferta que ofrecido la empresa germana durante la temporada invernal.

El destino donde más se ha incrementado la capacidad es Egipto, gracias a la colaboración con Jaz Hotels y Pikalbatros Group. “Egipto ha vuelto a la lista de deseos de los turistas”, asevera Markus Daldrup, director gerente de Alltours. Y vaya que sí está de vuelta, el grupo turístico augura un crecimiento del negocio con un porcentaje de dos dígitos.

Los mismos buenos pronósticos se aplican a Turquía y a Túnez. En este último la compañía ha incrementado su portfolio hasta los 97 hoteles, incluyendo por primera vez establecimientos de las cadenas hoteleras LTI y Primasol.

España también tiene un gran espacio en la oferta del operador germano. Anuncian que el recientemente renovado Allsun Hotel Bella Paguera de Mallorca será reservable por primera vez en invierno. Las nuevas incorporaciones en Canarias son cinco hoteles de Labranda.

En lo que se refiere a los destinos de largo radio, la compañía ha añadido 490 hoteles. Destaca especialmente las promociones de crucero y estancia en Cuba ofrecidas en colaboración con MSC Cruises. Playa Mujeres (México), Mauricio y Maldivas también cobran importancia.

Por último, también contará con capacidad en los destinos característicos para la práctica de deportes de invierno: Alemania, Austria, Polonia y República Checa.