La cadena hotelera Steigenberger, cuya compañía matriz es Deutsche Hospitality, está en pleno proceso de expansión en Egipto. Tal es así, que ha abierto su duodécimo establecimiento en el país; el Steigenberger Pure Lifestyle, ubicado en la ciudad de Hurgada.

Según ha informado Touristik-Aktuell, se trata de un hotel boutique de cinco estrellas que se encuentra a cinco kilómetros del Aeropuerto Internacional de Hurghada, que opera bajo los conceptos ‘All-White; All-Suite; y All-Adults’. Además, dispone de 132 suites de al menos 55 metros cuadrados.

Cada suite está equipada con jacuzzi, televisor inteligente de 49 pulgadas, máquina de café, internet de alta velocidad y una gran terraza o balcón. Entre las instalaciones del complejo también hay disponibles ocho restaurantes y diez bares.

Junto al hotel se encuentran otros dos establecimientos de la cadena; el Steigenberger Aldau Beach y el Steigenberger Aqua Magic, cuyas piscinas y parque acuático pueden ser compartidas por los huéspedes del Steigenberger Pure Lifestyle.