La aerolínea estadounidense de bajo coste Frontier Airlines refuerza su apuesta por los destinos turísticos de Quintana Roo (México) de cara a la próxima temporada de invierno. Concretamente, a los aeropuertos de Cancún e Isla Cozumel desde Atlanta (Georgia, Estados Unidos) y Orlando (Florida, Estados Unidos), respectivamente.

Según lo anunciado por la aerolínea, la ruta Atlanta – Cancún se iniciará el 2 de noviembre con cuatro frecuencias semanales. De esta forma, Atlanta se une a las conexiones ya existentes con Cancún desde Estados Unidos: Cleveland (Ohio), Cincinnati (Ohio), Denver (Colorado), Indianápolis (Indiana), Kansas City (Kansas), Newark (Nueva Jersey), Miami (Florida), Orlando, Chicago/O’Hare (Illinois), Filadelfia (Pensilvania) y St. Louis (Misuri).

Por otro lado, la conexión entre Orlando y Cozumel se estrenará el día 6 de noviembre con un vuelo semanal. Se trata de la tercera ciudad estadounidense que Frontier une con Cozumel, ya que anteriormente ya contaba con las rutas desde Chicago/O’Hare y Denver.

Tal y como explica Daniel Shurz, vicepresidente de Comercio de Frontier Airlines, estas nuevas conexiones con el Caribe mexicano forman parte de una “amplia expansión internacional” de la compañía. “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes a un precio asequible los destinos más populares de sol y diversión”, ha concluido Shurz en declaraciones a Aviación Online.