Cristiano Ronaldo sigue expandiendo su negocio hotelero. El jugador de fútbol, junto al grupo hotelero Pestana, abrirá un nuevo establecimiento Pestana CR7 en Marrakech, según ha publicado Expansión. Este anuncio se suma a las aperturas de dos hoteles en Nueva York y Madrid, previstos para 2019-2020 y otros en Ibiza y Milán, aún sin fecha de inauguración. 

La alianza entre la hotelera y el deportista nació en 2015 y desde la fecha ha inaugurado dos hoteles en Portugal: uno en Funchal (Madeira) y otro en Lisboa. 

El nuevo establecimiento en la ciudad marroquí tendrá 164 habitaciones y estará abierto al público en “unos 18 meses”, según ha comunicado José Roquette, responsable de Desarrollo y Expansión de la cadena. 

Pestana tiene previsto invertir, en los próximos dos años, cerca de 200 millones para reforzar su negocio en Europa y Estados Unidos con 20 nuevos hoteles. A finales de 2018 abrirán un alojamiento en la Plaza Mayor de Madrid que contará con 164 habitaciones. A este se le sumará el Pestana CR7 en 2019.