Louvre Hotel Group pretende expandirse en Cuba, ya que próximamente operará hoteles urbanos en el país caribeño. Actualmente, administra el complejo de cinco estrellas Golden Tulip Aguas Claras, ubicado en Cayo Santa María.

Además, según ha informado Touristik Aktuell, el grupo francés asumirá la gestión del Gran Hotel Sagua, ubicado en la ciudad de Sagua La Grande, al oeste de Santa Clara. Se trata de un establecimiento construido en 1927, que ofrece 84 habitaciones y abrió sus puertas a principios de mayo tras someterse a una remodelación intensiva.

Al mismo tiempo, el gerente de Louvre Hotel Group, Eric Preyre, anunció que la cadena hará públicos, próximamente, más planes en Cuba. A día de hoy, el grupo quiere administrar tres hoteles en la capital cubana, La Habana, así como un domicilio en Trinidad.

Además del Louvre, las compañías españolas Iberostar Hotels & Resorts y Meliá Hotels International también administran establecimientos en localidades como Trinidad, Santiago de cuba, Camagüey, Cienfuegos y Gibara.