¿Alguna vez soñaste ir de viaje a la Luna?  Una espectacular campaña de la StarLux Airlines toma el nombre de Fly me to the moon, la versión de Frank Sinatra estrechamente asociada con las misiones Apolo, para promocionar sus vuelos hacia la Luna.

La nueva aerolínea premium taiwanesa ofrece un total de seis vuelos operados con los Airbus A321NEO para el próximo 1 y 2 de octubre, coincidiendo con el Festival de la Luna llena China. Un tradicional evento donde todas las familias de China, Corea y Japón contemplan la Luna  y rinden honores a lo largo de los 15 días del equinoccio de otoño.

Durante estos dos días, la Luna estará llena en el horizonte, por lo que la vista a bordo del avión que volará a algo más de 30.000 pies por la costa de Taiwán serán impresionantes, informa On The Wings of Aviation. Los vuelos partirán desde Taipei y tras 2 horas y media, el avión volverá al aeropuerto de partida. Una vez se realice el desembarque, los participantes recibirán una bolsa con souvenirs del momento.

Este tipo de vuelos de recreo a ninguna parte se han vuelto populares entre las aerolíneas asiáticas, a las que se han sumado EvaAir y la japonesa Ana. No es solo una manera de obtener algún ingreso sino de movilizar los aviones detenidos durante la pandemia del Coronavirus.