La especialización se está convirtiendo en la seña de muchos hoteles. Ya existen establecimientos para huéspedes con mascota o 'adults only' y ahora le llega el turno a los amantes de los videojuegos. En Taiwán, ha abierto 'I hotel', un espacio exclusivo en el que hace las delicias de los 'gamers'.

Cada habitación cuenta con dos ordenadores tope de gama que cumplen con las especificaciones más exigentes y que permiten a los clientes disfrutar de cualquier juego con total fluidez. Las pantallas de los ordenadores tienen una resolución de 4.000 píxeles y las sillas garantizan la más absoluta comodidad, pues son las conocidas DXRacer, específicas para juegos.

Su precio es cercano a los 100 dólares por noche, también permite a los usuarios utilizar las instalaciones sin tener que pernoctar por un precio de 12 dólares la hora. 

Ubicado en las afueras de Taipei, en el distrito de Taoyuan este cinco estrellas también ofrece otros servicios propios de su categoría.

Esta nueva propuesta pone de manifiesto que existen muchos nichos de mercado sin explorar y que se puede crear productos únicos que destaquen en un mercado cada vez más competitivo.