Durante la madrugada del 10 al 11 de febrero se celebrará en Los Ángeles (California, Estados Unidos) la gala de entrega de los Oscar, premios que reconocen a las películas y actores más destacables del año. En su edición 91º España tendrá un protagonismo especial ya que Antonio Banderas opta al premio a mejor actor, ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar al de mejor película de habla no inglesa y Klaus de Sergio Pablos como mejor película de animación.

Sin embargo, gracias a los Oscar ha cobrado protagonismo la pequeña isla de La Palma y es que, tal y como informa El Mundo, entre los obsequios que se otorgan a los candidatos a mejor actor y actriz (tanto principales como secundarios) y a mejor dirección se encuentra una estancia en el hotel de lujo del Faro de Punta Cumplida.

Faro de Punta Cumplida 2

Piscina del Faro de Punta Cumplida

Ubicado en la localidad de Barlovento, se trata de uno de los hoteles más singulares puesto que sólo consta de 3 suites en el interior de un faro de 150 años. Destaca por sus estancias totalmente equipadas y las terrazas que ofrecen vistas al océano atlántico. Además, el Faro de Punta Cumplida cuenta con una inifinity pool y un jardín de 5.000 metros cuadrados con barbacoa y zona de yoga.

Por el momento cinco de los candidatos han confirmado que disfrutarán de su estancia, aunque no se ha hecho público quiénes serán. Lo cierto es que con la visita de algunos de los nominados, entre los que figuran Quentin Tarantino, Martin Scorsese, Joaquin Phoenix, Adam Driver, Scalett Johanson o Brad Pitt, pueden suponer todo un impulso a la imagen internacional de La Palma como un destino de lujo y descanso.