El fichaje de Leo Messi por el Paris Saint Germain (PSG) también ha tenido su impacto particular en el mundo de los viajes, y es que ha provocado un incremento en las consultas de viaje desde Argentina hacia Francia.

Coincidiendo con la presentación oficial del jugador que tuvo lugar en la mañana del miércoles, se duplicaron las búsquedas de viajes hacia la Ciudad de la Luz, tal y como informa Infobae.

“Según observamos en nuestra plataforma, se duplicó el interés por el destino si comparamos los últimos días versus las semanas anteriores”, aseguró Paula Cristi, portavoz de Despegar.com, mayor agencia de viajes online (OTA) de América Latina.

Muchos están interesados ya en ir a la capital gala para ver el debut del delantero en casa, el Parque de los Príncipes. Este se producirá previsiblemente el 12 de septiembre contra el Clermont Foot.

No obstante, no todos los compatriotas del astro argentino van a poder acceder a Francia con facilidad, puesto que el país galo solo permite entrar a las personas que han recibido una pauta completa de una de las vacunas contra la Covid-19 que hayan sido aprobadas por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) o las que cuenten con doble nacionalidad de algún estado miembro de la UE.