Hay atractivos turísticos que pueden complacer los gustos más “terroríficos”. Por esa razón, TripAdvisor se ha asociado con The London Dungeon para promover un concurso que brindará la oportunidad al osado ganador, de pasar la noche con tres acompañantes en la Mazmorra, experimentando la atracción: ‘The Death Express’, la noche del 31 de octubre.

Inspirado en la historia del Ferrocarril de la Necrópolis que trasladaba cadáveres fuera de la capital, el sonido del ‘Death Express’ no será el único ruido que mantendrá despiertos a los participantes en esta experiencia durante la noche, víspera de Halloween. Los acompañará un anfitrión que será el bufón de la Mazmorra y que se encargará de proponer juegos y oscuros trucos durante  la velada.

Todos se preguntan si los ganadores de este peculiar concurso serán lo suficientemente valientes como para aguantar hasta que amanezca. Blanca Zayas, responsable de Comunicación de TripAdvisor, comenta que “esta experiencia exclusiva, verdaderamente inolvidable, hará que cuatro almas valientes tengan su Halloween más memorable".

Por su parte, el director general de la Mazmorra de Londres, Steve Blackbum, asegura que “este es, sin duda, el lugar ideal para pasar Halloween y los ganadores tendrán la ocasión de vivir una fiesta de pijamas como nunca antes se ha visto. Es una oportunidad única en la vida, en la que pasarán la noche dentro de nuestra atracción limitada, "Death Express".

El ganador del certamen se conocerá el 11 de octubre y para participar sólo hay que visitar las páginas #SweetScreams de TripAdvisor. Quien se alce con el galardón tendrá que ser mayor de edad y sus acompañantes deberán tener 12 años o más.

El concurso estará abierto a participantes de seis países: Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, España, Francia y Canadá. Además del viaje a Londres y el alojamiento en las Mazmorras, el vencedor y sus acompañantes también disfrutarán de tres noches en un hotel de primera categoría en la capital británica.