Recrear sucesos trágicos de la historia, esta es la idea que ha tenido el tabloide National Enquirer para el parque de atracciones que inauguró el pasado viernes 24 de mayo.

Según informa USA Today, el objetivo de este espacio, para el que se han invertido 15 millones de dólares estadounidenses, es llevar a la vida real las historias que han poblado este semanario desde 1926.

Entre todas las atracciones y exposiciones del National Enquirer Live, ubicado en Pigeon Forge (Tennessee, Estados Unidos), la que más polémica ha despertado es aquella que recrea la muerte de Diana de Gales (Lady Di) y Dodi Al-Fayed. Mediante una recreación 3D, los visitantes pueden revivir la persecución de los paparazzis desde el Hotel Ritz de París (Francia) hasta el Túnel del Alma, donde el coche en que viajaban se estrelló y se cobró la vida de la pareja y el conductor.

Tras finalizar la exposición, los turistas pueden participar en un debate sobre el papel que jugaron los fotógrafos en el accidente.

No es la única atracción llamativa, ya que también habrá una recreación del balcón desde el que el cantante Michael Jackson mostró a uno de sus hijos de una forma un tanto imprudente.