El mundo entero está haciendo frente a una pandemia que ha paralizado la actividad económica y que está dejando a ciudadanos encerrados en su propio país o, la mayor parte de los casos, en sus propias casas. Este escenario es quizás uno de los peores a los que puede hacer frente la industria turística, uno de los sectores que más daños está sufriendo.

Al igual que figuras de referencia para el sector, como Gloria Guevara (WTTC) o Thomas Bösl (QTA) que ya se han pronunciado al respecto, desde Tourinews estamos convencidos de que unido, el sector turístico será capaz de resurgir con más fuerza. Para ello, queremos aportar nuestro granito de arena.

Hemos invitado a amigos y colaboradores a que rememoren el que fue su mejor viaje, su mejor experiencia o simplemente compartan con nosotros anécdotas que les han ocurrido con la maleta a rastras. Queremos publicar bajo la serie #EligeUndestino un conjunto de textos que despierten de nuevo en nosotros las ansias de viajar y, así, cuando esta crisis del Covid-19 pase, todos volvamos a preparar el equipaje para recorrer el mundo.

collage interior

Tourinews te invita a unirte a #EligeUnDestino

Nuestro colaborador Luis Martínez ya ha rememorado su viaje a finales de los años 80 a las Islas Canarias y promete que, tras la crisis del coronavirus, regresará a Tenerife. La universitaria Mercedes González nos narró su soprendente estancia en Jerusalén y Desireé Herrera, también estudiante, relató su viaje por Perú con la filosofía de que "viajar te permite conocer y conocerte". El empresario Gerard Artés desveló ayer su regalo de 40 cumpleaños: viajar hasta el río Eira, en Noruega, para hacer realidad uno de sus sueños.

Por supuesto que el equipo de Tourinews también desvelará sus viajes más apasionante y sus rincones secretos del Mundo. Mientras tanto invitamos a todos nuestros lectores a ser partícipes de esta colección de mini relatos y así mantener viva nuestra pasión por los viajes y las vacaciones.

Pueden enviarnos sus aventuras a [email protected] o a través de un mensaje en las redes sociales.