No lo entiendo:

Decir que el turismo aporta el 12% del PIB y el 13% del empleo en España y ver cómo se ayudan a compañías aéreas y hoteles, obviando a las agencias de viajes.

Asistir atónita a la demostración de los agentes de viajes luchando como leones para defender los intereses de sus clientes, renunciando a todo su beneficio y viendo como se deshace el trabajo de los últimos meses.

Aguantar la presión de asumir la responsabilidad de los impagos de los proveedores a los que hemos contratado servicios para nuestros clientes, a los que solo las agencias tienen la obligación de reembolsar los viajes cancelados, según una INJUSTA ley de contratos de viajes combinados.
 

18997254 0001 20160315(1)

 

Pasar desapercibidas cuando se establecen ayudas al sector turístico receptivo, obviando completamente a las empresas de turismo emisor, que también generan puestos de trabajo, además de pagar sus impuestos a las arcas públicas.

No poder reestructurar nuestras plantillas de trabajadores para dar viabilidad a nuestras empresas, tras haber aplicado un ERTE que llevaba implícito un compromiso de mantenimiento de empleo durante al menos seis meses después de finalizado, teniendo en cuenta que el coste de personal supone más del 75% de nuestros costes de producción y sabiendo que no va a ser imposible que este año seamos capaces de generar ingresos suficientes para cubrir costes.

Que alguien me lo explique por favor.