World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar, ha compartido en FITUR varias de las novedades de la compañía para 2023. Gabriel Subías, CEO de la compañía, ha sido el responsable de anunciar que a partir de este lunes comenzará a funcionar un nuevo operador para circuitos por Europa: Kannak. 

"Kannak es la propuesta que realizamos para reinventar los circuitos europeos. Es una apuesta que ofrecerá una gran flexibilidad, control y calidad, elementos que nos diferenciarán de nuestra competencia", afirmó Cano, que defendió la creación del nuevo modelo de gestión de paquetes turísticos, para adaptarse a las exigencias del consumidor y ofrecer diferentes propuestas de viaje.

El nuevo operador se presenta con tres modalidades:

  • Authentic: Un circuito tradicional, con hoteles de calidad y recorridos amplios. Una opción diseñada para los viajeros que desean conocer el mayor número de ciudades posibles, con la opción de incluir paquetes culturales y gastronómicos.
  • Design: Hoteles céntricos y viajes slow, destinados a los clientes que desean disponer de tiempo para pasear y tener cierto grado de libertad para sumarse o no a las actividades grupales. 
  • Freedom: El circuito más personalizado y exclusivo, un programa prácticamente diseñado a voluntad del cliente. 
     
w2m

 

Alianza con Air Europa
 

Cano ha informado además que se ha firmado un acuerdo con Air Europa, aerolínea que pondrá a disposición de los clientes de W2M plazas en línea regular a diversos destinos de Baleares, Canarias y Caribe —con viajes a Punta Cana (R. Dominicana) Cancún (México) y Cuba—.
 


La asociación se basa en la reserva de plazas con riesgo, es decir, W2M ya ha comprado las plazas a la compañía aérea y ahora es responsable de realizar la distribución de los tickets, por lo que si la totalidad de los asientos no se agotan, ellos asumirían la pérdida.

"En Baleares y Canarias tenemos que dar un salto en el segmento vacacional, hemos hecho un acuerdo muy considerable", concluyó Cano, que destacó el buen funcionamiento de destinos en 2022 como Laponia (Finlandia), Marruecos o Costa Rica.