TUI Group ha cerrado un acuerdo con la hotelera Rixos Hotel Group para que, desde el verano de 2024 y durante los siguientes tres años, la cadena ofrezca 10 de sus establecimientos en exclusiva para los clientes del gigante turístico.

Nueve de los hoteles en cuestión están ubicados en Turquía — el Rixos Hotels Sungate, Beldibi, Antalya Downtown, Park Belek, Premium Belek, Premium Bodrum, Premium Gocek, Premium Tekirova y Hotel Land of Legends— y uno en Croacia —el Rixos Dubrovnik—.

Ambas empresas mantienen una relación de colaboración de más de una década. De hecho, hasta ahora mantenían un acuerdo similar para cuatro establecimientos que ahora se amplía a diez y aumenta la presencia de TUI en Turquía.
 

Rixos Dubrovnik

Rixos Dubrovnik

"Estamos encantados de anunciar nuestra asociación estratégica con Rixos, uno de los principales grupos hoteleros de la región. Türkiye es un destino extraordinariamente importante para nosotros”, ha destacado David Burling, CEO de Mercados y Aerolíneas en TUI. “Nos complace poder ofrecer algunos de nuestros hoteles de primera clase exclusivamente a los huéspedes de TUI”, ha aseverado Akif Tamince, miembro de la Junta de Rixos Hotel Group.