El Consejo de Supervisión de TUI Group ha tenido mucho trabajo estos días, además de respaldar el proceso de sucesión de Fritz Joussen —confirmando el nombramiento de Sebastian Ebel como CEO y el de Mathias Kiep como director Financiero—, desde el órgano en el que están representados los accionistas del gigante turístico también han tomado decisiones adicionales.

En concreto, han dado el visto bueno a extender hasta el 31 de mayo de 2026 el contrato de David Burling, como responsable de la división de Mercados, que comprende a los touroperadores y aerolíneas del grupo. Esto supone prolongarlo dos años más de lo que estaba programado originalmente.

En un comunicado han resaltado el buen hacer de Burling. “El reinicio exitoso del programa de operadores turísticos de TUI tras la pandemia está en buenas manos. TUI espera un fuerte negocio de verano en 2022 y David Burling y sus equipos en los mercados harán todo lo posible para garantizar que los huéspedes disfrutan de unas vacaciones memorables y agradables”, aseveraron.
 

 


 

TUI Group es el mayor grupo integrado de turismo del mundo con presencia en más de 140 países y una facturación de 19.000 millones de euros (2019). Cuenta con 5 aerolíneas propias (+100 aviones), tres navieras (16 barcos), más de 1.000 agencias de viajes y numerosas agencias receptivas (DMC). La compañía suma más de 400 hoteles de marcas como RIU, TUI Blue o Robinson, que suponen más de 262.000 habitaciones. Suma una plantilla de más de 70.000 empleados. Además, también posee el 49% de Sunwing Travel Group, la mayor compañía de viajes integrada de Norteamérica