La cooperación de agencias de viajes TSS Group organizará en febrero de 2022 su próximo roadshow presencial en el mercado alemán, Touristikwelten.

Precisamente la semana pasada concluyó “con gran éxito y más de 140 agencias de viajes participantes” su gira de noviembre, que recaló en las ciudades de Dresde, Leipzig, Berlín y Hamburgo. Para esa edición contaron con socios como AIDA Cruises, ANEX Tour, Allianz Travel y la Oficina de Turismo de Israel.

Manuel Molina, presidente de la cooperación, ha manifestado estar muy satisfecho ante la gran acogida por parte de los proveedores de servicios y las agencias de viajes: "Nuestro roadshow de noviembre, con todas las plazas agotadas, nos demostró que todos estamos ávidos de intercambios personales en un ambiente familiar. Lo digital está muy bien, pero solo en combinación con los encuentros personales se puede vivir y dar forma a nuestra industria turística tal y como la conocemos y amamos: Personal, familiar, cordial”, ha aseverado.
 

Touristikwelten

 

Ante la alta demanda de este tipo de encuentros, Molina considera que es “una cuestión de honor” volver a impulsar el roadshow presencial en 2022. Por ello, para la segunda semana de febrero, está prevista una gira por Hannover, Düsseldorf o Colonia, Frankfurt y Stuttgart.

Desde la cooperación hacen un llamamiento a los proveedores de servicios para que se sumen a esta gira promocional. Destacan que se beneficiarán del intercambio de las agencias de viajes durante esta ronda de eventos nocturnos de varios días de duración en grandes ciudades y localizaciones.
 


 

TSS Group es una asociación compuesta por más de 3.500 agencias de viaje independientes de Alemania y Europa Central, fundada en 1993 en Dresde (Alemania). Se trata de uno de los mayores grupos turísticos en la distribución de viajes en el mercado alemán con más de 3,2 millones de clientes.