Thebrightside.travel, la comercializadora del Grupo beCordial Hotels & Resorts, suma un nuevo establecimiento grancanario, esta vez en el oeste de la Isla: el Hotel La Aldea Suites.

Con la incorporación de este pequeño refugio entre montañas y el mar, situado en una de las zonas más recónditas, hermosas y vírgenes de Gran Canaria, Thebrightside.travel ya cubre gran parte del perímetro de la isla de Gran Canaria con hoteles en Playa de Mogán, Playa del Cura, Tauro, Balito, Maspalomas, Playa del Inglés, Las Palmas de Gran Canaria, Firgas, Agaete y ahora La Aldea de San Nicolás.

El Hotel La Aldea Suites, con un total de 49 habitaciones, está rodeado por Espacios Naturales Protegidos (Roque Nublo, Tamadaba, Inagua y Güi-Güi) y a pocos minutos de playas desiertas, estando enfocado tanto para aquellas personas que buscan tranquilidad, como para los más activos, amantes de la montaña que buscan hacer ciclismo y senderismo.

Hotel La Aldea Suites

Hotel La Aldea Suites

Además, el establecimiento destaca por su sostenibilidad medioambiental al apostar por la iluminación LED y por producir gran parte de la energía eléctrica que consume a través de paneles solares fotovoltaicos. Sin lugar a dudas, un hotel único y singular rodeado de una indómita naturaleza con la que está en armonía.

“Estamos muy orgullosos con esta nueva adhesión al sello “thebrightside.travel”. Con la incorporación del Hotel La Aldea Suites, buscamos seguir ampliando la variada oferta en localizaciones y productos que den respuesta a la diversidad de gustos y necesidades de nuestros clientes. Estamos convencidos de que el Hotel La Aldea Suites permitirá al viajero independiente encontrar su pequeño paraíso en este enclave alejado del bullicio de las masas”, ha destacado el director general del Grupo Cordial, Nicolás Villalobos.