La compañía de gestión patrimonial Mazabi ha adquirido el Hotel Cap Roig Nature y una parcela rústica de 10.000 metros cuadrados en L’Ampolla (Tarragona).

La adquisición se ha efectuado a través de un sale and leaseback, de tal forma que The Palm Experience –el actual operador del hotel– se mantendrá como explotador del establecimiento hasta diciembre de 2022.

Actualmente, el hotel cuenta con tres estrellas —con objetivo de alcanzar cuatro—,139 habitaciones tipo apartamento y ofrece la posibilidad de desarrollar una amplia variedad de actividades deportivas y en contacto con la naturaleza. El inmueble está ubicado en primera línea de costa y a dos kilómetros del centro de L’Ampolla, ofreciendo vistas del mar y del paisaje del Parque Natural del Delta del Ebro.
 

El hotel ofrece vistas al Parque Natural del Delta del Ebro. Foto: Hotel Cap Roig Nature

El hotel ofrece vistas al Parque Natural del Delta del Ebro. Foto: Hotel Cap Roig Nature

 

Esta es la quinta operación que la gestora ha ejecutado este año dentro del segmento hotelero y forma parte de su plan estratégico de crecimiento y su apuesta por la creación de un porfolio hotelero solvente y complementario. Con esta adquisición, la cartera de activos hoteleros de Mazabi pasa a estar formada por 21 hoteles –urbanos, turísticos y vacacionales– y representa una valoración global estimada de 520 millones de euros.

 

 

Mazabi es una compañía especializada en gestión de patrimonios familiares. Fue fundada en 2009 con un patrimonio bajo gestión de 250 millones de euros y actualmente gestiona aproximadamente 1.700 millones para 40 grupos familiares en 14 países.