El Hotel Riu Sri Lanka, primer hotel de RIU Hotels & Resorts en Asia, reabre este viernes 3 de diciembre tras más de un año y medio cerrado. Esta apertura completa la reactivación de todos los destinos de la cadena mallorquina, compuestos por 100 establecimientos repartidos en 20 países.

“Desde que comenzó esta crisis nuestro foco ha estado siempre puesto en reabrir los hoteles y que el máximo de empleados posible recuperara su trabajo. Con la apertura en Sri Lanka cerramos el año con el logro de haber reabierto todos nuestros destinos”, ha manifestado Luis Riu, CEO de la compañía.

El Riu Sri Lanka, ubicado en Ahungalla, un pueblo costero situado al suroeste del país, fue inaugurado en 2016. Cuenta con un total de 501 habitaciones y una “extensa oferta gastronómica”, ya que cuenta con cinco restaurantes y bufés, además de cuatro bares.
 

Uno de los restaurantes del hotel

Uno de los restaurantes del hotel


En su zona exterior el hotel cuenta con tres piscinas y unas terrazas con jacuzzi y gimnasio, además de su centro de bienestar ‘Renova Spa’, así como salón de belleza, peluquería o servicio de masajes.