Siam Park se ha convertido en el gran protagonista del último videoclip de Anuel AA, Farruko y Zion, estrenado la semana pasada con imágenes exclusivas del reconocido como mejor parque acuático del mundo. Los artistas disfrutaron de un día en el Reino de Agua durante una visita a Tenerife el año pasado y allí grabaron varias secuencias para el vídeo de su última canción, 'Que se joda'.
 

Siam Park, protagonista del último videoclip de Anuel AA, Farruko y Zion

En él, se ve a los cantantes puertorriqueños disfrutando de las diferentes atracciones del parque acuático del Grupo Loro Parque. El videoclip ya ha superado los diez millones de visualizaciones en YouTube y acumula más de 2,5 millones de reproducciones en las publicaciones que los artistas han hecho en sus redes sociales.
 

Siam Park, protagonista del último videoclip de Anuel AA, Farruko y Zion

A pesar de que el parque continúa cerrado debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, este no es el único vídeo rodado en él que ha conseguido una gran relevancia en los últimos días. Y es que hace algunas semanas se viralizó una grabación sobre la atracción Singha, unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y alcanzaron a más de 50 millones de personas en su página de Facebook.
 

Siam Park

Siam Park