rtk Group está intentando estrechar aún más la relación que mantiene con los agentes de las más de 4.200 agencias de viajes de Alemania, Austria, Bélgica y Países Bajos asociadas a esta cooperación. Por ello, para este 2023 ha preparado una batería de encuentros online y offline.

Consultas sobre protección de datos

Intensificará las sesiones para consultas sobre protección de datos, iniciativa que comenzó en verano de 2022 por la que la experta en políticas de privacidad Janina Dudek ofrece consulta online para resolver las principales dudas de los agentes de viajes. A partir del 1 de febrero, todos los primeros miércoles de cada mes a las 9.00 tendrá lugar un encuentro en el que los agentes podrán informarse y expresar sus dudas.“La primera consulta de este tipo tuvo lugar en 2022 y fue tan popular que se ha convertido en una serie”, ha explicado Dudek.

Las novedades, al día

De igual manera, también ha anunciado el lanzamiento de un formato mensual denominado "rtk am Morgen". A partir del 26 de enero de 2023, la directora de la división rtk, Sabine Gnyp, ofrecerá vieollamadas todas las mañanas a las 8:30 a. m. para hablar sobre las últimas novedades de la cooperación y responder las preguntas que los agentes tengan sobre temas de actualidad. También se llevarán a cabo encuentro en persona para  fomentar el intercambio informal y personal. Tanto en abril como en septiembre de 2023 se llevarán a cabo reuniones "rtk on site" en numerosas ciudades.
 

Sabine Gnyp, directora de la división de agencias de rtk

Sabine Gnyp, directora de la división de agencias de rtk

La gran sorpresa: las fechas para la conferencia anual

rtk también ha revelado que la fecha para la celebración de su conferencia anual ya está fijada: del 28 de septiembre de 2023 al 1 de octubre de 2023. El encuentro juntará a las agencias de viajes de rtk con socios de operadores turísticos y expertos de la industria en diferentes talleres, sesiones de networking y grandes eventos nocturnos. El destino que acogerá el evento aún no ha sido desvelado.

En su anterior encuentro, que tuvo lugar en Antalya (Turquía) del 28 de abril al 1 de mayo de 2022, reunió a más de 350 agentes de viajes alemanes y hoteleros, operadores y aerolíneas y contó con conferenciantes como Norbert Fiebig, presidente de la Asociación Alemana de Viajes (DRV); Ralph Schiller, CEO de FTI Group; Deniz Ugur, CEO de Bentour; Alexander Ewig, vicepresidente sénior de marketing y ventas de AIDA; Carsten Sühring, el gerente de ventas de Hapag Lloyd; Benjamin Krumpen, el director gerente de Phoenix Reisen; Oliver Wulf, director gerente de Travel & Cruises Company.y Thomas BöslLars Helmreich, directores generales de rtk Group, entre otros.