Les Roches Marbella, universidad especializada en Dirección Hotelera y Turismo, ha anunciado el lanzamiento de un laboratorio de ideas para la industria turística bajo la denominación "SPARK" Innovation Sphere by Les Roches.

El proyecto, que nace con el objetivo de inspirar a los futuros líderes del sector y de ser el lugar en el que dar forma a sus ideas, será presentado de forma oficial mañana 3 de diciembre a las 15:00 horas (GMT+1) mediante un evento realizado desde el campus en Marbella que será compartido vía streaming (puede inscribirse a través de este enlace).

En él participarán Carlos Díez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, y Susana Garrido, directora de Programas de Digitalización & Educación General y profesora de Marketing de Les Roches, así como estudiantes y alumni de Les Roches cuyos proyectos están en pre-incubadora.

Les Roches Marbella lanza su laboratorio de ideas para la industria turística

Les Roches Marbella lanza su laboratorio de ideas para la industria turística

Durante el mismo, no solo se presentará el centro y a las personas asociadas, sino que se mostrarán los proyectos de estudiantes y graduados ya aceptados para el programa de incubación de empresas emergentes. También darán acceso a un adelanto de su nueva sala de demostración, donde se exhibirán las últimas tecnologías en hotelería.

Programa:

15:00 Bienvenida Institucional

15:15 Presentación de "SPARK" Innovation Sphere by Les Roches

  • Partners Tecnológicos:
    • Astroland - Manuel Leira, Capcom Astroland
    • Enkoa & Assa Abloy - Juan Cruz, CEO Enkoa
    • Macco Robotics - Víctor Martín, CEO Macco Robotics

15:45 Xperience Room tour

15:55 Closing