La hotelera Petit Palace ha lanzado una nueva colección de hoteles denominada ICON. La colección cuenta con cinco establecimientos que son hoteles urbanos que poseen menos de 100 habitaciones y están totalmente personalizados.

En Madrid la colección contará con tres establecimientos: el ICON Wipton, el ICON Casona 1900 y el ICON Embassy. El hotel boutique Wipton se ubica en el barrio de Serrano a poca distancia de las tiendas de lujo, museos y galerías de arte más destacadas de la capital. Por su parte, el Casona 1900 es un edificio del siglo XIX en el barrio de Salamanca, cerca de la Puerta del Sol y el Parque del Retiro.  El hotel fue inaugurado en 2017 y cuenta con un diseño fusión art deco y art noveau con referencias al Madrid de 1900. Destaca por su azotea y su restaurante.

Suscripción

También estará presente en Palma (Mallorca) con el ICON Rosetó, ubicado a pocos minutos del Paseo del Borne y de la Catedral. Por último, también suma el ICON BCN en Barcelona.

La compañía define esta colección como “un nuevo concepto de hoteles no apto para turistas”. Destacan de ellos su ubicación y su “forma diferente de entender el lujo”.

Petit Palace cuenta con 34 hoteles ubicados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Málaga.