El próximo mes de noviembre abrirá sus puertas el nuevo hotel de lujo del grupo español Palladium Hotel Group en Costa Mujeres (México), a pocos minutos del aeropuerto internacional de Cancún.

El TRS Coral Hotel estará ubicado en el mismo complejo que el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA. Para su apertura la inversión total de 140 millones de dólares. Cuenta con 469 habitaciones con balcón o terraza amueblados, bañera hidromasaje, acceso directo a piscinas swim-up. El hotel ofrecer servicios premium como servicio de mayordomo o room service las 24 horas.

El establecimiento también ofrece seis restaurantes temáticos, entre los que se incluye el espectacular Chic Cabaret & Restaurant. Asimismo, los clientes de este hotel podrán hacer uso de todos los servicios del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SPA, comprendiendo sus nueve restaurantes a la carta.

Suscripción

Completan la oferta de ocio un Rafa Nadal Tennis Centre, que ofrecerá programas de entrenamiento exclusivos, basados en los valores personales de Rafa Nadal y adaptados a todas las edades y niveles. Y Zentropia Palladium Wellness & Spa, un oasis de bienestar de más de cuatro mil metros cuadrados.

The Leading Hotels of The World

Cabe mencionar que el TRS Coral Hotel formará parte del grupo de hoteles de lujo The Leading Hotels of The World. Actualmente, esta colección está conformada por más de 375 hoteles de 75 países diferentes. Entre los criterios que las instalaciones deben cumplir para ser incluidas se encuentra contar con una arquitectura y un diseño excepcionales.

El TRS Coral Hotel se convertirá en el 12º hotel en México que forma parte de esta colección.