Norwegian —aerolínea noruega low-cost— vuelve a Canarias con tres rutas nuevas entre Noruega y Canarias con vistas a la próxima temporada de invierno 2022/2023.

Son rutas de temporada que comenzarán a ponerse en marcha en octubre de 2022 hasta las vacaciones de Semana Santa de 2023.

  • Sandefjord - Gran Canaria: una frecuencia semanal todos los domingos a partir del 30 de octubre.
  • Stavanger - Tenerife Sur una frecuencia semanal todos los sábados a partir del 5 de noviembre.
  • Bergen - Tenerife Sur: una frecuencia semanal todos los sábados a partir del 5 de noviembre.
Las nuevas rutas Noruega - Canarias empezará desde octubre de 2022 hasta Semana Santa de 2023

Las nuevas rutas Noruega - Canarias empezarán desde octubre de 2022 hasta Semana Santa de 2023

La ruta de Stavanger hacia Tenerife Sur es totalmente nueva, mientras que las de Bergen - Tenerife y Sandefjord - Gran Canaria vuelven a estar disponibles después de 2 años. Cabe recordar que Norwegian dejó de operar en España debido a la crisis sanitaria del coronavirus, así como a la reestructuración económica que dejó a la compañía operando solo en los países escandinavos.

“Tenerife y Gran Canaria son destinos que ocupan un lugar destacado en la lista de lugares que los noruegos quieren visitar en invierno”, ha comentado Magnus Thome Maursund, vicepresidente ejecutivo de Redes, Precios y Planificación de Norwegian. “Esperamos que la ruta de Stavanger a Tenerife sea bien recibida”, ha añadido Magnus

Además, el ejecutivo ha comentado que desde Norwegian siguen ampliando las ofertas desde Noruega con trayectos directos a destinos populares para la próxima temporada de invierno 2022/23.