El gigante de la hotelería Wyndham Hotels & Resorts ha lanzado su 22ª marca, Wyndham Alltra, de la mano del desarrollador hotelero Playa Hotels & Resorts. Se trata de la primera marca de la cadena especializada en el segmento de ‘todo incluido’ para enclaves de sol y playa. Wyndham Alltra tendrá su gran debut con dos complejos en el Caribe mexicano, concretamente, en Cancún y Playa del Carmen.

  • El Wyndham Alltra Cancún, ubicado en el centro de la zona hotelera cancunense, contará con un total de 458 habitaciones, 10 restaurantes, bares, piscinas y diferentes salones.
  • En cuanto al Wyndham Alltra Playa del Carmen, dispondrá de 287 habitaciones y una cocina gourmet que formará parte del ‘todo incluido’. El hotel se encontrará muy cercano a la Quinta Avenida y sus tiendas y restaurantes de alto nivel.

Ambos complejos se encuentran en proceso de renovación y adaptación a los estándares de Wyndham, pero permanecen abiertos. La compañía espera tenerlos plenamente remodelados antes de que finalice el año, de cara a las vacaciones de diciembre.
 

wyndham alltra resort playa carmen mexico

Wyndham Alltra Playa del Carmen (México).


Según ha anunciado Wyndham, estos dos resorts serán los primeros de los muchos que pretenden operar en México y el Caribe, en parte, gracias a la asociación estratégica con Playa Hotels & Resorts. “La asociación con un propietario, operador y desarrollador líder de resorts ‘todo incluido’ en ubicaciones privilegiadas frente a la playa dará acceso inmediato a nuestros clientes a una experiencia fabulosa”, ha celebrado Geoffrey A. Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wyndham.

Sobre Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts es una empresa hotelera con sede en Parsippany (Nueva Jersey, Estados Unidos). Se define a sí misma como la franquicia de hoteles más grande del mundo, con aproximadamente 9.000 establecimientos en 95 países de los seis continentes.

La compañía opera una cartera de 22 marcas de hoteles, entre las que se incluyen: Super 8, Days Inn, Ramada, Microtel, La Quinta, Baymont, Wingate, AmericInn, Hawthorn Suites, Trademark Collection y Wyndham.

 

 

Sobre Playa Hotels & Resorts

Playa Hotels & Resorts es un propietario, operador y desarrollador líder de resorts todo incluido en ubicaciones privilegiadas frente al mar en destinos vacacionales populares en México y el Caribe.

La compañía opera un total de 22 resorts (8.366 habitaciones) en Jamaica, México y República Dominicana.