Mano Soler (Filipinas, 1980) ha sido designado por el consejo de administración de Les Roches nuevo director del campus de Les Roches Marbella. Toma el relevo de Carlos Díez de la Lastra, que fue promocionado al puesto de CEO global de Les Roches, institución educativa suiza especializada en dirección y gestión hotelera, fundada en 1954.

Graduado por Les Roches Marbella en 2001 en Dirección Hotelera Internacional, Soler acumula nueve años de experiencia en la industria hotelera, habiendo ejercido distintos puestos de responsabilidad hasta su incorporación al equipo de Les Roches Marbella. Es en esta institución educativa, ha forjado sus últimos años de carrera como responsable de las relaciones con la red Alumni (2008-2011), director de Servicios de Atención al Estudiante (2011-2012) y, por último, como director de Operaciones y Servicios de Atención al Estudiante. De igual manera, formaba parte del Comité de Dirección de Les Roches Marbella.
 

Campus de Les Roches Marbella

Campus de Les Roches Marbella


“Como antiguo alumno es un orgullo para mí dirigir el campus en el que me formé hace más de 20 años. Sin duda, este es el mejor lugar para aprender e imbuirse del espíritu que rodea el sector hospitality. Marbella es en sí un aula de gestión hotelera y turística en vivo, pero además es aquí donde estamos testando algunas de las ideas más revolucionarias del turismo. Queremos que el campus de Les Roches en Marbella sea un lugar de talento, al que miren y admiren todos los actores implicados en su presente y su futuro”, ha afirmado Mano Soler.
 


 

Por su parte, su predecesor, Díez de la Lastra, le ha definido como "el mejor embajador que ha tenido nunca Les Roches Marbella" y ha destacado de él que es "entusiasta, apasionado, exhaustivo y con un talento y una vocación sin límites".