Halcón Viajes y Viajes Ecuador han llegado a un acuerdo con la compañía cántabra Aldro Energía para la comercialización de sus productos en la red de agencias que componen la división minorista de Globalia.

Ambas compañías han mantenido durante casi un año un proyecto piloto por el que se han estado ofreciendo estos servicios en País Vasco, Asturias y León a través de 54 oficinas de la red. Ahora, se hace extensible para las más de 765 agencias del grupo turístico.

La comercialización de dichos productos de luz y gas, disponibles tanto para particulares como para pymes, llega en un momento de casi total parálisis de ventas a causa del Covid por el que la mayoría de agencias mantienen cerradas sus puertas. La red Halcón/Ecuador se encargará de formar a sus empleados y distribuirá información en todas las oficinas para poner en conocimiento de sus clientes la información.
 

Agencia Halcon Viajes

Agencia Halcon Viajes

“Uno de los beneficios que ofrece nuestra red, es el hecho de tener la capacidad de llegar a un amplio abanico de clientes a los cuales estamos encantados de poder asesorar sobre las mejores opciones de ahorro en sus tarifas.”, ha comentado Carlos de Lucas, director de la Unidad de Negocio Vacacional de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

 

"Estamos encantados de haber asociado Aldro con el Grupo Globalia. Consideramos que su amplia red de agencias de viajes donde se comercializarán nuestros productos desempeñarán un papel clave para ayudarnos a maximizar el acceso de nuevos clientes", ha resaltado el director general de Aldro Energía, Antonio Colino.