Tras más de una década de existencia, la comercializadora hotelera THe Hotels ha decidido darle un vuelco a su imagen y ha anunciado un cambio de marca: nace LIVVO Hotels, apostando por una imagen "más moderna, más profesional y competitiva, ofreciendo los servicios actuales y nuevos que se irán incorporando".

Su director Comercial, Pablo Guillén, ha anunciado en primicia a Tourinews este rebranding, que será oficialmente presentado en FITUR 2023, que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero.

De Total Hotel Experience a Livvo

 

"Nosotros empezamos en 2012 con la comercializadora Total Hotel Experience, que se formó con el germen de varios hoteles de Grumasa y de la familia de Germán Suárez. El nombre se simplificó a Hoteles THe. Ahora, después de 11 años y de haber tenido un éxito bastante importante, llegando a un porfolio de 31 hoteles, vamos a hacer un rebranding. Se trata de un cambio total", explica Guillén.

La compañía nació con una cartera de cinco hoteles. Además de los activos en propiedad, el porfolio creció con la incorporación de nuevos asociados a los que se les ofrecía marketing, comercialización y asesoramiento en la gestión. En la actualidad tiene presencia en destinos turísticos como Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura, en España; y las islas de Sal y San Vicente, en Cabo Verde.
 

LIVVO HOTEL GROUP2

LIVVO HOTEL GROUP

Dar a conocer la nueva marca


El directivo comenta que se sienten emocionados con presentar LIVVO Hotel Group en FITUR 2023, donde su estand (en el pabellón 9, en la zona dedicada a Islas Canarias) lucirá la nueva identidad corporativa, de cara a poder darla a conocer "tanto a los clientes como a touroperadores y agencias de viaje". Invita a todos los profesionales y visitantes que acudan a la feria a pasar por su espacio de exposición para "conocer más de este cambio y de dónde sale el nombre".

Ha explicado que el nombre surge de un proceso de reflexión en torno a los conceptos VIVIR, live [vida] y vivo. "Todo se ha resumido en LIVVO Hoteles, un nombre con el que es más fácil identificarse", comenta Guillén. Aclara que, hasta ahora, han llevado este proceso con discreción, puesto que trabajan con muchos establecimientos asociados y han tenido que plantearles la nueva fórmula. "La verdad es que la acogida ha sido fabulosa", sentencia.

Guillén augura para la nueva marca el mismo éxito que con Hoteles THe y recalca que quieren seguir creciendo. "Empezamos con poquitos empleados y ahora ya somos un gran grupo con múltiples profesionales que se han ido incorporando y seguimos con los planes de expansión de tener más hoteles asociados de cara al futuro, incrementar nuestro porfolio de hoteles tanto en Canarias como fuera", concluye.