El hotel Riu Plaza España, ubicado en el emblemático Edificio España de la Gran Vía de Madrid, ha puesto en marcha nuevos espacios de coworking, un servicio dirigido al turismo de negocios que ya está presente en otros hoteles de Riu Plaza en el mundo bajo el nombre “Crown Level”. Gracias a la experiencia en cliente corporativo que atesora el hotel, se ofrecen tres tipos de áreas de trabajo que se adaptan perfectamente a las demandas de cualquier empresa o trabajador autónomo: el lobby bar dirigido al casual working la sala Gran Vía para reuniones de más de cinco personas, y las habitaciones privadas, dirigidas al cliente individual.

Este nuevo modelo de negocio en plena era Covid-19 espera captar a empresas con personal que teletrabaja desde casa pero que deban reunirse periódicamente para trabajar en equipo y mantener una interacción social. Asimismo, espera ser el lugar elegido por autónomos y turistas de negocios que necesiten un espacio para trabajar durante el día en el centro de la capital, que disponga de todos los servicios de una oficina de primer nivel además de las amenidades y el valor añadido que ofrece este hotel de 4 estrellas.

coworking4

 

El lobby bar, ideal para un “casual working”

Abierto de 8 de la mañana a 7 de la tarde, el lobby bar del hotel es el lugar ideal para trabajar mientras se disfruta de un café en un ambiente exclusivo y relajado. Por 15 euros por persona se podrá degustar un desayuno completo, agua, café e infusión ilimitado; se dispondrá de conexión wifi, 20 impresiones, acceso a la terraza y Sky Bar para 2 personas durante todo el día, parking gratuito, descuento en habitaciones y otros servicios del hotel, así como la opción de almuerzo con posibilidad de servirlos en la terraza o en el mismo lobby bar por un suplemento de 22 euros por persona.

coworking0

 

“Team working” en la Sala Gran Vía

Para empresas que necesiten organizar una reunión con su equipo o preparar alguna presentación, el hotel Riu Plaza España ofrece la sala Gran Vía. Este espacio abierto de 8 a 19 horas y destinado para un mínimo de cinco personas, ofrece, por 40 euros/persona, un desayuno completo, agua, café e infusión ilimitado, snack, mini sándwich, bebidas al mediodía, así como conexión wifi, una pantalla led de 60 pulgadas, 60 impresiones, acceso a la terraza y Sky Bar, parking gratuito, descuento en habitaciones y otros servicios del hotel, además de la opción de almuerzo por 22 euros más, en la terraza o en el lobby bar.

coworking2

 

Habitaciones convertidas en oficinas privadas

Para más confort y privacidad y por solo 59 euros por persona, el hotel también ofrece habitaciones diurnas como espacio de trabajo de uso individual de 8 de la mañana a 7 de la tarde. El ejecutivo dispone de una habitación superior transformada, con los mismos servicios y descuentos que en el resto de áreas “Crown Level”, además de una pantalla led de 65 pulgadas y 60 impresiones.

coworking3