RIU Hotels & Resorts acaba de reinaugurar el hotel Riu Palmeras tras una completa reforma en la que ha invertido 22 millones de euros y que ha dado lugar a un lujoso hotel de la línea Riu Palace. El hotel, que abrió sus puertas originalmente en 1985 en Playa del Inglés, en la isla de Gran Canaria, ofrece ahora a sus huéspedes un programa Todo Incluido 24 Horas, además de un nuevo diseño y servicios.

Lobby del Riu Palace Palmeras

Lobby del Riu Palace Palmeras

Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, explica que para él esta apertura es especialmente significativa. “Este hotel fue el primero de RIU fuera de Mallorca. A este proyecto, destinamos en su momento el mejor talento de la cadena para presentar en Canarias nuestro mejor servicio. Para mí supuso el pistoletazo de salida para mi carrera profesional posterior como responsable de Expansión, Obra y diseño, Comercialización y Operaciones. Es un orgullo verlo hoy convertido en el Riu Palace Palmeras”.

El proyecto de reforma ha tenido como objetivo modernizar todas las instalaciones, así como imprimir la elegancia de la línea Riu Palace. Todas las habitaciones han sido completamente renovadas, cambiando las bañeras por duchas. Además, se ha construido un edificio anexo con 40 nuevos cuartos en el jardín que sustituyen a los antiguos bungalows. En total el hotel cuenta ahora con 274 habitaciones.

Habitación del Riu Palace Palmeras

Habitación del Riu Palace Palmeras

En las zonas comunes, destaca el lobby de entrada, así como el nuevo restaurante fusión “Krystal”. Además, el hotel presenta una completa y renovada selección de bares: el lobby bar, el lounge bar y el poolside bar, todos ellos con terrazas abiertas. También las áreas destinadas a piscinas han sido completamente reformadas: la anterior piscina ha dado lugar a dos más pequeñas que se integran en el paisaje de las zonas exteriores. Además, para los pequeños de la familia, se ha añadido una nueva piscina infantil con área de juegos.

Piscina del Hotel Riu Palace Palmeras

Piscina del Hotel Riu Palace Palmeras

RIU continúa así con sus planes para renovar toda su planta hotelera, adaptándose a las necesidades de sus clientes y abogando por el diseño y la innovación en sus propuestas de reformas profundas.