Grupo Piñero invertirá más de 100 millones de euros en 2023, fruto de la recuperación e incremento de la actividad empresarial en todas sus líneas de negocio. La mayor parte de la inversión irá destinada a su división hotelera (70 millones), seguido de la división de Bahia Principe Residences and Golf con 16 millones, y de las divisiones de Travel y Mobility (6 millones).

La inversión destinada a Bahia Principe Hotels & Resorts está centrada fundamentalmente en la renovación de activos y en la implantación de tecnología tanto para el entretenimiento, como para la eficiencia en la conservación y ahorro de recursos. Cabe destacar que se llevará a cabo una  gran reforma en el Hotel Bahia Principe Luxury Esmeralda (30 millones de euros de inversión) cuya reapertura está prevista para diciembre de 2023. 

También, otros cuatro hoteles de la cadena (Bahia Principe Luxury Akumal en México, Bahia Principe Grand Punta Cana, Bahia Principe Grand Bávaro en República Dominicana y Bahia Principe Grand Jamaica) continuarán en proceso de renovación con un presupuesto total de 40 millones. 
 

Foto: Grupo Piñero

Foto: Grupo Piñero

Además, Grupo Piñero invertirá más de 4 millones en su Plan de Gestión integral del litoral en todos sus destinos del Caribe, y 2,5 millones adicionales para el control y ahorro energético en los complejos. 

Mejora de servicios en Residencial y Golf


Grupo Piñero destinará 16 millones a su división de residencial y golf. En República Dominicana se llevará a cabo la reforma del Beach Club y Casa Club de Golf, además de la creación de unos andadores para el disfrute de todos los servicios del beach club sobre el mar Caribe. En el caso de México, una de las inversiones más destacadas será la reforma de la antigua casa club que pasará a ser el Members Club