El próximo 26 de diciembre se celebrará la gran reapertura del Grand Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino, ubicado en hotel en Bávaro, Punta Cana (República Dominicana). Este lujoso hotel ha sido sometido a una reforma para actualizar sus instalaciones y ofrecer servicios mejorados.

El resort de 5 estrellas con régimen de ‘todo incluido’, está ubicado en primera línea de playa Bávaro y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El establecimiento ofrece 1.290 habitaciones completamente equipadas y pensadas para todo tipo de perfiles de turistas como familias, parejas o grupos. De hecho, cuentan con estancias como las Family Club Suites, ideadas para familias numerosas, y las Platinum, pensadas para los más exigentes y entre las que se encuentran las Honeymoon Platinum Suites.

 Honey Moon Suite

Honeymoon Platinum Suite

Dispone de una amplia oferta gastronómica con un total de 10 restaurantes temáticos, 3 buffets, 2 snack bars, 1 cafetería, 9 bares y una zona de Food Trucks en la playa.

Asimismo,  cuenta con un completo programa de animación y entretenimiento con deportes acuáticos, tenis, fútbol playa, volley, baloncesto, clases de yoga, zumba y pilates. Tiene también gimnasio y una zona específica de spa. Además, para entretener a los más pequeños  grupos de animación y Miniclub, así como un servicio de Baby-Sitter, con cargo.

Apertura Grand Bavaro servicios

A todo ello se suman unas piscinas que han sido mejoradas con la reforma: la piscina grande, la tranquila, la Premium y la diseñada para los más pequeños con su propio barco pirata. Sus jardines en los que habitan loros, seguirán haciendo las delicias de mayores y niños.

Princess Hotels & Resorts, con sede en Tarragona, es una cadena especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinos turísticos de primer nivel. Fue fundada en 1967 y actualmente está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5.300 empleados y 22 establecimientos en las Islas Canarias (Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife, La Palma), Barcelona, República Dominicana (Punta Cana) y en México (Riviera Maya).