Fred. Olsen Express ha lanzado una nueva ruta de configuración triangular, con la colaboración de la naviera alicantina Baleària, por medio de su alianza Canary Bridge Seaways (CBS), que une el puerto de Huelva con los puertos principales de las dos islas capitalinas canarias, el de la Luz en Gran Canaria y el de Santa Cruz de Tenerife.

Este viaje se realizará a bordo del buque Martín i Soler, propiedad de Baleària. El barco partirá desde el Puerto de la Luz, los martes y domingo, a las 12.00 horas y tardará 44 horas en llegar a su destino final, Huelva. A su vez, hará una escala en Santa Cruz de Tenerife de 4 horas. Mientras, zarpará del puerto andaluz los viernes a las 20.00 horas, para hacer escala de cuatro horas en Gran Canaria y finalmente echar el amarre en Tenerife.

ruta 1 3

Ruta triangular lanzada por Fred Olsen en colaboración de Baleària | Foto: fredolsen.es

La ruta, a su vez, contará con diferentes servicios, entre los que se encuentra un restaurante, bar, tienda, conexión a Internet, zonas exteriores, zona infantil o piscina. También, dispone de camarotes y diferentes salones de butacas (turista o superior).

martinisoler 03

 buque Martín i Soler | Foto: fredolsen.es