Las tendencias y formas de viajar han cambiado tras la pandemia, los viajeros ahora buscan mayor intimidad y seguridad. Los operadores turísticos lo saben y, por ello, están modificando los productos que ofrecen. Para adaptarse mejor a la demanda, DER Touristik se ha asociado con el especialista en viviendas de alquiler vacacional E-Domizil.

Gracias a esta colaboración, los clientes de las agencias de viaje de DER Touristik ahora pueden elegir entre unas 350.000 viviendas vacacionales en 80 países distintos. Este nuevo catálogo de casas y apartamentos se centra principalmente en destinos alemanes, suizos y en el sur de Europa, lo que incluye a España.
 


 

E-Domizil

E-Domizil es una empresa alemana especialista en alquiler de viviendas vacacionales. En España, ofrece casas y apartamentos en la Costa Brava (Girona), la Costa Blanca (Alicante), Costa de la Luz (Cádiz/Huelva) o la Costa del Sol (Málaga). También en los archipiélagos de Baleares y Canarias.

DER Touristik

DER Touristik, es la filial turística del Grupo REWE —marca de supermercados alemana—. El Grupo DER Touristik emplea a 9.400 personas en 16 países europeos

Más de 130 empresas pertenecen al Grupo DER Touristik: los organizadores Dertour, Jahn Reisen, ITS, Meiers Weltreisen, Travelix, Kuoni, Helvetic Tours, ITS Coop Travel, Billa Reisen, Koning Aap, Apollo, Exim Tours y Fischer; más de 2.300 agencias de viajes (incluidas DER Reisebüro, DERPART, Kuoni, Exim, Fischer, así como socios de franquicia y cooperación); las marcas hoteleras Sentido, Aldiana, Calimera y Cooee; y el portal de viajes en línea Prijsvrij Vakanties.