Las viviendas vacacionales Cordial Muelle Viejo, la empresa Spain Consulting Group (SCG) y la sociedad Importa Exportación Importación S.L. han cooperado para donar 5.000 mascarillas FFP2 a la Guardia Civil en un acto que tuvo lugar el miércoles, 19 de agosto, en la terraza del establecimiento de la cadena hotelera beCordial Hotels & Resorts en Playa de Mogán.

“Queríamos agradecer de alguna manera a la Guardia Civil la esencial labor desempeñada durante esta pandemia. Las mascarillas FFP2 de uso EPI civil son las mascarillas más seguras actualmente y son las aconsejadas por el Ministerio de Sanidad y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”, ha destacado el CEO de SCG Alex Gómez. “Aprovechamos la oportunidad que nos brinda el evento para apelar a la responsabilidad individual de los ciudadanos en el uso de la mascarilla, es un recurso fundamental para frenar el virus”, ha añadido Joel Canales, propietario del Cordial Muelle Viejo.
 

Cordial Muelle Viejo

Viviendas vacacionales Cordial Muelle Viejo (Mogán, Gran Canaria)

Del mismo modo, el director general de la cadena hotelera beCordial Hotels & Resorts, Nicolás Villalobos, ha puesto en valor la gran labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado durante esta crisis sanitaria. “Nos llena de satisfacción colaborar en la protección frente al Covid-19 de los agentes de Guardia Civil en cordial reconocimiento al grandioso trabajo realizado por este querido cuerpo protegiéndonos a todos nosotros desde siempre y, especialmente, en estos difíciles meses de la pandemia” ha destacado.